Skip to main content

BIENVENIDA

Estimados amig@s:

Desde la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Torácica, el Comité de Congresos y el Comité Local del Congreso, queremos daros la bienvenida y animaros a participar en el XIV Congreso de la SECT que se celebrará en Málaga desde el 15 al 17 de mayo de 2024.

Su clima envidiable durante todo el año, su oferta cultural y gastronómica de primer nivel y sus magníficas conexiones con las principales capitales españolas y europeas, hacen de Málaga, ciudad mediterránea, abierta al mar, cosmopolita y muy hospitalaria, un destino ideal para la celebración del principal evento anual de nuestra sociedad. Si añadimos, además, que contamos con un programa de altísimo nivel científico con ponentes nacionales e internacionales de sobrada experiencia en los temas a tratar, creemos que el éxito está asegurado.

No hay que olvidar que el primer congreso de la (por aquél entonces) recién fundada Sociedad Española de Cirugía Torácica se celebró en Málaga en el año 2010, y desde entonces, nuestra sociedad ha experimentado un crecimiento sostenido y sostenible hasta consolidarse hoy día como el principal foro de participación y encuentro de la cirugía torácica de nuestro país.

Por todo ello, será un auténtico placer recibiros con los brazos abiertos para disfrutar de unos días de ciencia y amistad en la bien llamada por el poeta “Ciudad del Paraíso”.

¡Un fuerte abrazo a tod@s!


Sergio Bolufer Nadal

Presidente de la SECT

Marina Paradela de la Morena

Coordinadora del Comité de congresos de la SECT

Roberto Mongil Poce

Coordinador del Comité Local del Congreso SECT Málaga 2024